La gira de presentación del nuevo álbum de The Horrors, «V», pasará por Valencia el próximo 13 de diciembre de 2017. El concierto tendrá lugar en la Sala Moon. Las entradas ya pueden adquirirse, a un precio de 20€ las anticipadas, y de 25€ en taquilla.

‘V’ se publicará el 22 de septiembre, y ya conocemos su primer single ‘Machine’, que nos muestra a unos Horrors majestuosos e imponentes. Pero los diez temas del disco son tan diversos que cuando llega la última canción (y futuro single) de corte dance, trance y pop 80’s ‘Something To Remember Me By’ resulta tan sorprendente como natural. En ‘V’, The Horrors se encuentran en la cima de sus poderes, exhibiendo una libertad y un sentido de la exploración realmente liberadores.

“Es un riesgo”, dice Faris Badwan acerca de la negativa de la banda a conformarse con un género. “Pero la vida no es muy divertida sin riesgo. Saber con antelación lo que vas a hacer cada vez es la antítesis de ser creativo.”

El teclista Tom Cowan continúa: “Es natural, si te consideras artista, progresar y no ir a lo seguro. Bowie se adelantó a la condición moderna de no quedarse quieto en un mismo sitio por mucho tiempo, y a mí me frustran las bandas que están quietas. Porque entonces se convierte en un oficio.”

“Cuando empezamos”, explica el bajista Rhys Webb, “teníamos una idea muy clara de lo que queríamos: hacer ruido de la manera más enfurecida posible, un estruendo rápido y furioso. Pero aunque empezamos con ese sonido ‘garaje punk’, siempre subyacía un espíritu de experimentación y exploración.”

El arte del disco es obra del talentoso artista de efectos especiales (VFX) y director Erik Ferguson, conocido por su visión creativa abstracta e intrigante.

‘V’ ha sido grabado en Londres con el productor Epworth, que ha trabajado con FKA Twigs, Lorde, Rihanna, Adele, London Grammar, Florence and the Machine, Coldplay, U2 y Paul McCartney, entre muchos otros. ‘V’ es el sonido de una banda haciendo sin duda la música más expansiva y progresiva de su carrera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.