The Sunday Drivers se separan, desaparecen. Será tras el concierto que darán el 17 de julio en el próximo FIB según anuncia el propio líder de la banda, Jero, en el blog la banda.

En una sincera y personal carta, Jero intenta explicar cuáles han sido las razones que han llevado a un grupo «de los que vive de esto» a meditar su separación. El cantante y guitarrista, eso sí, quiere espantar los rumores de mal rollo: «Todos los que formamos o hemos formado este grupo nos amamos con locura; fuimos antes, somos y siempre seremos grandes amigos. No existen problemas personales entre nosotros, aunque no somos personas iguales. Nos lo pasamos bien tocando y ningún plan alternativo es un motivo«.

Antes de Benicàssim les quedan algunas citas como los Levi’s Unfamous Awards y, fechas que tienen en su MySpace, como Alicante, Talavera, Guadalajara, Salamanca, Aranjuez o Toledo.

Los toledanos vivieron su época dirada con la edición de sus segundo y tercer disco, Little Heart Attacks (2004) y Tiny Telephone (2005), merced a singles como «On My Mind» y «Do It», que les llevaron a girar por Europa.

En todo caso, os dejamos con el texto completo de Jero:
http://thesundaydrivers.com/blog/2010/05/12/sin-titulo/comment-page-1/#comment-9221

Y aquella canción tantas veces escuchada (y las que nos quedan):

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.