«Tocaremos por última vez los temas de Underwater Meetings, después no los volveremos a tocar más, damos esta etapa por concluida«, así de tajante se ha mostrado Bruno Gargallo, líder de The Welcome Dynasty, cuando le hemos preguntado por el concierto de este jueves 19 de mayo en la sala Matisse.

La cita se torna, por ende, en especialísima ya que marca el fin de la primara etapa de uno de los grupos más destacados de la última y suculenta hornada que ha cocinado la escena valenciana. Un punto y a parte que no es sino el aviso de que volverán con más fuerza si cabe y con nuevos temas que, por lo que sabemos, ya piden a gritos ser grabados.

Los abigarrados directos del cuarteto ya les granjearon la oportunidad de alcanzar la final del Concurso de Maquetas Vinilo Valencia 1.0 y (no lo pueden decir todos) viajar tocando por toda España, haciendo importantes altos como el Actual de Logroño o el Sonorama.

Su merecido premio (más promocional que musical) lo obtuvieron hace unos meses formando parte del MTV Winter 2011 junto a My Chemical Romance o SUM 41.

El próximo trabajo (se intuye un Lp) debe ser definitivo. Mientras ellos trabajan y nos dan alguna pista, nosotros albergamos pocas dudas de que su personal y enérgico rock les llevará lejos.

Pretty Becky, otra joven banda pero con tablas suficientes como para ser garantía de buen directo, completa el cartel de la noche.

* Será a las 22:30 horas y por 6 € en la taquilla de la sala Matisse (C/ Campoamor)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.