¡Nueva dosis de Camellos!

Los madrileños nos van desvelando, de a poquito y con gotero, las perlas que conformarán su próximo y esperado disco, «Calle para siempre». Primero pudimos hincarle el diente a «Arroz con cosas», uno de esos pildorazos a los que nos tienen (bien) acostumbrados los madrileños. Y que contiene ese sarcamo marca de la casa y una de esas frases que se clavan en tu MCP y, sin duda alguna, se convertirá en uno de los nuevos coros indispensables en cada concierto de Camellos: «Yo a tu edad / tenía tu edad». Ríanse del angst generacional.

 

Tras este hit instantáneo, Camellos nos regalaban hace apenas unas semanas «Pesadilla en el hotel», segundo adelanto de su próximo LP y del que también nos obsequiaban su videoclip, estrenado en exclusiva en la web de El País. Otro temazo destinado a ser coreado hasta la extenuación y basado en hechos reales, concretamente en una anécdota muy personal de la banda que resulta de lo más, estooooo, estival. ¡Date el gustazo de darle al play!

Y como no hay dos sin tres, la banda acaba de desvelar la que será la portada de su nuevo y esperadísimo LP, «Calle para siempre», que verá la luz el próximo viernes 29 de noviembre en vinilo, CD y plataformas digitales de la mano una vez más de Limbo Starr.

Una portada que, haciendo honor al título del LP, tiene una inspiración de lo más callejera, a lo José Antonio de la Loma, y que ha contado con el no menos inspirado ojo de la fotógrafa Lorena Lucenilla.

Habrá que estar atentos porque avisan desde el sello que habrá posibilidad de realizar pre-order del lanzamiento desde el martes 19, y hacerte con uno de los ejemplares de su primera edición.

Camellos anuncia también ya sus próximos conciertos, donde podremos tomarle el pulso en directo a sus nuevas canciones: el viernes 15 de noviembre en La Cachorra Yeyé de Albacete, el sábado 16 en el IX Aniversario de Redacción Atómica en Amstel Art. Veles e vents de Valencia, el viernes 13 de diciembre en la presentación del disco en la Sala Independance Live de Madrid de la mano de Gures is on tour, y el viernes 20 de dicho mes en la Sala Sidecar de Barcelona

Foto de portada de Lorena Lucenilla

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.