Estamos todavía por degustar algunas de las citas más esperadas de 2013 (Spain, James Hunter,L.A., McEnroe, Primavera Sound Touring Party…) y la promotora valenciana Tranquilo Música, dando muestras de sus ganas de seguir en la brecha, confirma los sugestivos conciertos de Slim Cessna´s Auto Club (en la foto) y The Sadies. Dos bandas que, curiosamente, descubrimos en la edición del 2011 del tristemente difunto TurboRock. Ambas citas estarán enmarcadas en la sala Wah Wah.

Volver a catar a The Sadies es siempre un placer. Impresionante disfrutar del amplio abanico de la música norteamericana que tanto dominan: bluegrass, surf rock, rockabilly… Elijan lo que elijan siempre logran una mezcla donde todos los estilos suenan hermanados y su repertorio compacto. La excusa esta vez es presentar las canciones de su flamante disco, Internal Sounds, publicado en septiembre; el primero que sacan desde Darker Circles (2010). En Valencia será el jueves 30 de enero y desde Tranquilo Música han sacado una oferta especial para los 50 primeros que se hagan con la entrada.

Por su parte, Slim Cessna´s Auto Club vuelven a la sala Wah Wah el 6 de febrero. Estos predicadores del rock llegan desde Denver (Colorado) para repasar lo mejor de su trayectoria y que han empaquetado en un disco que sacaron este marzo; quince canciones -cinco de ellas nuevas- bautizadas como SCAC 102: An Introduction For Young And Old Europe. Rock´n´roll incendiario con olor a púlpito y cowpunk, de curas sin sotana que sueltan el freno de mano desde el minuto uno y fustigan sin parar a su repertorio para que se desboque con el fervor del gospel. La citada compilación que los estadounidenses traerán bajo el brazo supone ya el noveno trabajo de carrera, famosa por su arrollador directo. Espectáculo asegurado.

Para ambos conciertos las entradas están ya a la venta en www.ticketea.com y www.onetwotix.com.

A estas dos confirmaciones hay que sumar la del retorno de Crystal Fighters, el 16 de mayo en el Auditorio de Burjassot, anunciado ya hace algunas semanas.

Más información en: www.tranquilomusica.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.