Twelve Dolls se encuentran preparando la actuación que darán el próximo 29 de enero en la sala Mirror, junto a La Habitación Roja, en el día grande del V Aniversario Vinilo Valencia.

Para calentar el ambiente de la fiesta, más todavía, la banda valenciana ha ideado una original forma de regalar entradas para los próximos conciertos de su gira que, aunque seguirá aumentando en fechas, ya tiene confirmada parada en Santander, Valladolid, León o Madrid; y claro, la reciente confirmación de su presencia en el Arenal Sound 2011 (esta última cita, nos imaginamos, no entra en el concurso).

Para optar a las invitaciones debes grabar al menos un par de temas con tu móvil, subirlos a una cuenta de YouTube y estarás invitado.

Las indicaciones nos las cuentan ellos mismos en su blog y aquí te las repetimos:

– Graba al menos dos temas completos de los que están incluidos en nuestro nuevo disco Graso

– Apuesta por planos generales del escenario o detalles entre el público, pero en cualquier caso sé creativa/o!

– Súbelos durante el mes de febrero a una cuenta en YouTube y háznoslo saber en nuestro correo twelvedolls@twelvedolls.com

Como aperitivo de lo que nos espera el 29 os dejamos con este vídeo de uno de sus últimos directos. Está grabado en la sala Tabbo (Madrid), grabado por Carmelo Barberá y María Gea y editado por Carmelo Barberá:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.