Los murcianos Varry Brava no deja indiferente a nadie con su principal baza: un contundente divertido y demoledor directo. Comprobarlo será posible el viernes 16 de mayo en la Sala Wah Wah.

La banda, formada en Murcia a mediados de 2009, ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional gracias a su descarada puesta en escena y su sonido inconfundible. Una apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80s hasta la música disco, pasando por el movimiento indie más actual. Brío, brillo, energía, fuerza y elasticidad suficientes para facturar hits pop con pies y cabeza.

Tras dar sus primeros pasos con Ídolo (Demo 2009), se estrenaron con Demasié (Autoeditado, 2012). Desde finales de 2013 comenzó la grabación de lo que será su segundo trabajo discográfico, previsto para mediados de 2014, del cual podremos escuchar sus primeros temas, como anticipo, en la cita del viernes.

La noche la encenderán los valencianos Rubick con la energía que les caracteriza. Sus variadas influencias les hace pasar de temas rock a temas con sonidos más actuales mezclando sintetizadores y electrónica. Tras cantar en inglés ahora se presentan con un nuevo proyecto en castellano, en el que pretenden ofrecer un sonido único, original, rompedor y alejarse un poco de las similitudes con sus bandas referentes.

Entradas anticipadas (a 9 € + gastos de gestión) en este enlace: www.onetwotix.com/varry-brava–rubick-en-valencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.