Un año más, y ya van 12, desde Redacción Atómica vamos a celebrar nuestra particular forma de comunicar sobre la música, la relación con la ciudad que vio nacer al ente (València) y en definitiva lo que sea que haga el equipo atómico. Por ello este año hemos escogido un escenario aún más grande: la maravillosa sala Rock City y uno de esos grupos que nos vuelven locos, los sevillanos Vera Fauna. 

La fiesta, porque esto es una fiesta, tendrá lugar el viernes 7 de octubre del 2022 y las entradas anticipadas ya están disponibles en Enterticket. 

Pronto desvelaremos el resto del cartel y alguna sorpresa más. 

Diseño obra de Mar Espinosa. 

 

Sobre Vera Fauna: 

Desde 2019, Vera Fauna se han convertido en una de las bandas más importantes de la escena independiente española. Tras girar por todo el país y lanzar su primer álbum en 2020, Dudas y FloresVera Fauna no ha dejado de hacer música yendo en cada single un poco más allá en referencias y estilos.

Ahora estrenan ‘Al Dolor, su tercer single tras ‘Martes’ y ‘Voy Temblando’ y el primero en 2022. De la mano de Ernie RecordsVera Fauna presentan una canción que mezcla la melancolía de su letra con la luminosidad habitual en las guitarras y melodías a la que nos tienen acostumbrados. En palabras del propio grupo: “Hemos escrito esta canción para recordarnos todas las veces que hemos estado en horas bajas, perdidos o machacados por las circunstancias. Nos lo recordamos con el fin de decirnos que seguimos vivos y con ganas de comernos la cara al solecito mientras podamos, cantándole al dolor si es lo que toca”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.