El sábado 23 de febrero València celebra el aniversario de uno de sus sellos discográficos más prolíficos en el ámbito de la electrónica y lo experimental, Verlag System. Tras el éxito del Dissabte Negre, del que fue uno de los principales organizadores, quedamos citadxs a una fiesta que se prevé estimulantísima. El escenario será la sala Amstel Art, en el edificio Veles e Vents, donde electrónica y Mediterráneo se fusionarán en una sola entidad.

El cartel ha sido confeccionado para satisfacer a casi todos los gustos y, como en toda buena celebración que se precie, la improvisación ha sido invitada a la fiesta. Desafortunadamente el debut de Ernesto Avelino (Buitrago) tendrá que esperar a otra ocasión, otro tanto para el directo de MKM. En su lugar contaremos con la actuación de Artificiero, quien ya actuó en la Tagomago Fest Session del 2016 y a quien su reputación le precede tras su paso por festivales tan prestigiosos en el género experimental como Mugako.

Uno de los principales incentivos, especialmente para aquellas personas ávidas de curiosidad que estén predispuestas a nuevos descubrimientos extrasensoriales, es el precio popular de la entrada. A cambio de una cantidad asequible, quien asista podrá disfrutar de alrededor de ocho horas de música de manera casi ininterrumpida, la ceremonia de consagración del sello valenciano.

Cartel de Mik Baro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.