No tenemos nada que ver con el festival pero, ¡qué coño!, nos gustaría… Aunque las referencias en la web son prácticamente nulas si llega a confirmarse, Teruel existe ¡y es indie!.

Los días 18 y 19 de Junio, Teruel sorprende con una propuesta musical de lo más interesante. Algunas de las mejores formaciones del panorama nacional se reúnen por primera vez en la ciudad aragonesa. Love Of Lesbian, Templeton, Arizona Baby, Maga, Sr Chinarro y los valencianos La Habitación Roja o Polock son algunos de los nombres que aparecen en cartel. (Estos dos últimos confirman las fechas en sus myspaces).

Un cartel por cierto amenizado con otro par de figuras valencianas a los platos, desde el gran Chimo Bayo a Vladimir Dynamo (Excuseme) amén de Chema Rey (Radio3).

El Festival se celebrará en la parte trasera del Palacio de Exposiciones y contará con dos escenarios, el principal “Main Stage” y una carpa para actuaciones secundarias “Indoor Stage”. Además, el Ayuntamiento ha facilitado una parcela anexa como zona de descanso o acampada así como entrada gratuita a todos los “festivaleros” a la piscina de Los Planos.

Otra de las iniciativas para la promoción de Teruel ha sido el TapaTour, una ruta de caña más tapa que hará que todos aquellos que se desplacen hasta la capital para asistir a los conciertos disfruten también de la gastronomía de la ciudad.

La entrada para los dos días cuesta 40 € y la de una jornada 25 €.

Una buena propuesta post Primavera Sound para calentar motores de cara al resto de festivales veraniegos que nos esperan…

¿Vinilo estará en el Vinilove? ¡Cómo no!

* Puedes encontrar toda la info aquí:
www.vinilovefestival.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.