La sala Wah Wah ha anunciado, a través de su facebook, que este será el último fin de semana de la temporada, que se va de vacaciones. Más que merecidas, por otra parte, si tenemos en cuenta que en esta, su décima temporada en activo, nos ha proporcionado algunos de los bolos y los bailes más recordados.

En, septiembre, claro, vuelven y hasta se han atrevido a avanzar algunas de las bandas que pasarán por su escenario. La cosa pinta bien, ahí van: Wau y Los Arrghs!!, Lost Acapulco, Barrence Whitfield and The Savages, La Habitación Roja, Anna Calvi, JC Brooks and the Uptown Sound, Amparo Sánchez(Amparanoia), Layabouts, Niñamala, The Sweet Vandals, The Last Dandies o Midnight Shots. Y sabemos de buena tinta que todavía se guardan ases en la manga.

JAVIERA MENA Y RUBICK PARA DESPEDIR
La despedida la protagonizarán propuestas muy dispares, pero igualmente interesantes.

El viernes 8 de julio será el turno de Javiera Mena. Uno de los mejores productos independientes exportados desde Latinoamérica de los últimos años. Pueden leer una extensa entrevista y conocerla más aquí.

Será a partir de las 22:30 horas y las entradas están disponibles en Ticketmaster (8 €) o en taquilla (12 €).

Para finalizar, también despediremos temporada Los Átomos djs con una de nuestras tremendas pinchadas bizarras y atemporales. Será especial.

El sábado 9 de julio Rubick (en la foto),el grupo de rock británico nacido en Valencia, volverá a la sala que le ha visto crecer. Desde su nacimiento no han parado de evolucionar, y han conseguido crearse una base solida de seguidores entregados y una reputación, como su sonido, férrea. Prometen espectaculo, y sorpresas.

Esta vez los telonearan Joe Alvinn, un grupo que se podría situar en el indie rock, con gran atracción hacia las grandes atmósferas musicales.

La noche la cierra, como debe ser, Jose Casas en cabina, en una pinchada llena de amigos que promete ser, una vez más, inolvidable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.