Escucha el programa de Versión Atómica del pasado martes 20 de junio, dedicado al FIB 2017 con un repaso a los «tapados» de su cartel de esta edición, así como a los cabezas de cartel y a los atractivos nacionales.

Belako

El cuarteto vizcaíno ha pasado de ser un grupo promesa con la publicación de su primer largo, “Eurie”, en 2013, a convertirse en una de las bandas más destacadas del panorama indie nacional con la publicación de “Hamen” en 2016. Para este año vuelven con “Render Me Numb, Trivial Violence”, que verá la luz en septiembre y del que ya conocemos el single “Render Me Numb”. Belako actuarán el jueves 13 en el escenario Las Palmas, el grande.

Gener

Y si hablamos de petardazos, en Valencia entre 2016 y 2017 probablemente el petardazo más grande ha sido Gener, un grupo al que tenemos muchísimas ganas de ver en directo en un festival. Gener interpretarán temas del discazo “Oh, Germanes!” que no nos hemos cansado de alabar en Redacción Atómica. Los valencianos tocarán el jueves 13 en el escenario VISA, el mediano.

Surfin’ Bichos

La mítica banda albaceteña regresa a los escenarios en 2017 con motivo del 25 aniversario de su disco “Hermanos Carnales”, que fue el tercer álbum de estudio publicado por el grupo que lidera Fernando Alfaro. En los conciertos que han programado para este año interpretarán ese álbum al completo. Los Surfin’ Bichos actuarán en el escenario VISA el sábado 15 de julio.

Mourn

Mourn llamó la atención en su creación por ser un grupo de adolescentes que rápidamente trascendió en la escena internacional. A día de hoy, tras la publicación de 2 LPs, “Mourn” en 2014 y “Ha, Ha, He!” en 2016, nos sigue encantando su sonido garagero. Mourn actuarán nada menos que en el escenario Las Palmas el viernes 14.

Biznaga

Los madrileños Biznaga publicaron a comienzos de este año su segundo LP, “Sentido del Espectáculo”, un álbum que sigue por la línea de aquel “Centro Dramático Nacional” publicado hace tres años: temas de punk crudo, sucio y con letras ambientadas en localizaciones urbanas. Biznaga tocarán el sábado 15 en el escenario Radio 3 FIB Club.

Havalina

El grupo liderado por Manuel Cabezalí nunca defrauda en su directo, caracterizado por un sonido impecable y una interpretación muy técnica. Los madrileños lanzaron este 2017 el álbum “Muerdesombra”, plagado de temazos lúgubres y distópicos . Havalina actuarán el domingo 16 en el Radio 3 FIB Club.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.