Durante el lote de subasta para ROCKETMAN: una fantasia épica musical sobre la increíble historia humana de Elton John, Alexander Gilkes le dio la bienvenida sobre el escenario al actor Taron Egerton, protagonista de la próxima película cinematográfica. Tras una breve introducción al trailer y una ronda de ofertas para un viaje a la Premiere de Londres de la película, el publico fue sorprendido cuando Gilkes le pidió a Taron que cantase una de las canciones de Elton John. Este aceptó solamente bajo la condición de que Elton tocara el piano. Los invitados se pusieron en pie mientras observaban como Elton John se sentaba al piano e interpretaba junto a Taron una de sus baladas más queridas, “Tiny Dancer”.

 

La 27ª edición annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards® Viewing Party presentada por Sir Elton John y David Furnish recaudó más de $6.3 millones en su esfuerzo a escala mundial para acabar con el SIDA. La gala que tuvo lugar el domingo, 24 de febrero en West Hollywood Park en Los Angeles, fue generosamente apoyada por Presenting Sponsors IMDb y Neuro Drinks. 

 

ROCKETMAN es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los años más reveladores de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio al piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia universal de cómo un niño de una pequeña ciudad se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. ROCKETMAN también cuenta con la interpretación de Jamie Bell como el letrista de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden interpreta al primer representante de Elton, John Reid, y Bryce Dallas Howard interpreta a la madre de Elton, Sheila Farebrother

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.