Con los primeros rayos del sol de marzo, se acercan también sus estrenos en la gran pantalla. Un mes lleno de novedades para todos los gustos que sin duda, ya posee titulados sonados. Hemos recopilado las más interesantes.

Larga vida y prosperidad

La joven Dakota Flanning vuelve a la gran pantalla para encarnar a Wendy, una adolescente con autismo que lucha por ser autosuficiente. En su intento,  decide dejar su centro de acogida para presentarse a un concurso con un guión que ella misma ha escrito sobre Star Trek. Dirigida por el australiano Ben Lewin, crea una mirada reflexiva hacia el mundo del autismo. Una historia convencional representada por un personaje brillante gracias a Flanning. Cine puramente independiente con mirada profunda sobre el poder de los sueños.

4 latas

Esta película habla de la reunión de tres amigos de la infancia que recogen el Sahara en un 4lata y rememoran sus vivencias de jóvenes. Un viaje repleto de emociones protagonizado por  Quique San Francisco, Hovik Keuchkerian, Jean Reno, Arturo Valls y Susana Abaitua que demuestra el valor de la amistad.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Narra la época en la que el pintor post-impresionista vivió en Francia. Una época en la que logro crear las obras que hoy le reconocen como uno de los más grandes. Una película que relata las luces y sombras del artista holandés interpretado por Willem Dafoe

Profesor en Groenlandia

Las raíces son importantes, pero la mirada puesta en futuro, también. Esta entrañable película narra la historia de un joven profesor que deja su Dinamarca natal en busca de emociones fuertes. Para ello, viaja hasta Groenlandia y, como cualquier forastero, se siente extraño.  Pero tras una serie de casualidades, Anders comienza a cuestionarse su lugar de origen y a disfrutar de su destino. Una película emotiva, capaz de romper fronteras.

Novedades Netflix

Para lo que les agobie las grandes masas y sean más de “Netflix and chill” estas son las novedades más llamativas.

Clásicos como La lista de Schindler estarán disponibles en la plataforma a partir del 12 de Enero, así como Come, reza, ama o Jurasik Park II: El Mundo Perdido

Por otro lado, la 3ª temporada de Santa Clarita´s Diet retoma también su rumbo el 3 de marzo junto a Queer Eye, también con su tercera temporada.

Quien te cantará, uno de títulos más sonados en los últimos meses y nominada a seis premios Goya, se incorporara también a la plataforma y estará disponible desde el 26 de febrero.

El niño que domó el viento, película original de Netflix, y Triple Frontera se unen a la lista de estrenos

Estrenos Movistar +

Las protagonistas de Movistar + también prometer entretener al público. La esperada quinta temporada de Jane The Virgin estará disponible a partir del jueves 28 de febrero y se emitirá todos los jueves. A su vez, los misterios de Agatha Christie, la adaptación televisiva de la novela de la escritora, promete.

Por otro lado, otro de los títulos más esperados es Ni distinto ni diferente Campeones El documental que relata la vida de los protagonistas de la película Campeones, que se ha llevado el Goya a Mejor Película de 2018.

En la plataforma HBO, encontraremos un universo creado en la serie Pequeñas Mentirosas. Esta vez, viajaremos a Beacon Heights, a una universidad de alto rendimiento con sus alumnos de élite. Ocurre algo parecido, un asesinato en el pueblo desata la locura.

Por último, dos documentales. Serial, que cuenta la relación de Hae-Min Lee, la víctima, y Syed  así como la investigación y juicio hasta la actualidad.

Muerte en León: Caso Cerrado. El último episodio del caso del homicidio de Isabel Carrasco se estrena con nuevos testimonios. La muerte y juicio que paralizo al país llega a su fin en este documental.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.