Grupo: Prince + Imperial Blxndie
Sala: Sporting Club

El Prince trajo su reino de fantasía al Sporting Club de Ruzafa el pasado tres de noviembre para hacer una presentación en directo de sus temas, entre los que se encontraron “Mil infiernos” y “Vainilla y nata”. El cantante contó con una actuación previa de Imperial Blxndie, así como también el DJ DsFizzy amenizando la jornada.

Las puertas de Sporting Club abrieron a las 7 de la tarde, pero las actuaciones de ambos artistas no empezaron hasta las 8:30 pm, aproximadamente. Hasta entonces, los asistentes pudieron disfrutar de las obras expuestas en el local, así como también las marcas de moda “Holy Pussy”, “Shoot The Twin” y “Trashy Queen Shop”, con sus respectivos espacios de venta; todo ello al ritmo de DJ DsFizzy. Hubo servicio de bebida durante todo el evento en una barra que instalaron en el local.

El ambiente de la sala era realmente acogedor y las actuaciones fueron geniales. En primer lugar, Imperial Blxndie, con sus ritmos melódicos y tropicales, interpretó temas como «Pa’ La Habana», con El Prince lanzando las bases. A continuación, tras un breve set de DsFizzy que duró unos 20 minutos, actuó El Prince con una gran soltura y desparpajo en el escenario.

Los ritmos electrónicos del cantante pusieron a los asistentes a “mover el booty”, como dijo el artista desde el escenario. Como decíamos antes, unos de los temas que interpretó fueron “Mil infiernos” y “Vainilla y nata”, que son dos adelantos de su próximo trabajo que verá la luz sobre el mes de diciembre.

Durante la actuación, El Prince saltó, se movió por el escenario e incluso bajó de la tarima a bailar con el público. Tampoco se olvidó de los detalles, como por ejemplo tatuajes con su cara, que se repartieron entre el público. Sin duda, un evento fantástico en todas sus facetas artísticas: música, moda y obras.

El evento terminó sobre las 21:30h de la noche, aunque la fiesta continuó en Látex (Roto), con los dj sets de El Prince y DsFizzy.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.