Grupo: Perro
Sala: Sala But

Tengo ganas de ver a Perro tocar otra vez. He leído que traen nuevas canciones pero que también tocarán las de siempre. Qué nervios.

Venga, ya están sobre el escenario. Mientras cogen los instrumentos van cayendo los aplausos. Se ponen a tocar Catán, de su primer trabajo y el baile empieza. Suenan fuertes, a mucha guitarra y batería. Mientras, la gente hace lo propio, van moviendo sus cuerpos de un lado al otro marcando el ritmo, calentando.

Al poco tocan Estudias, Navajas, de su último disco y me fijo que, a mi izquierda, se va formando un grupo de gente que baila pogo con ganas y yo me animo a meterme un poquito. Ay, vaya empujón. No hablan mucho con el público pero ahora nos dicen que van a tocar un nuevo tema, que saldrá pronto. Me gusta, suena a ellos, es fuerte y tiene ritmo.

Tocan Camiseta y todos estamos medio locos. Bailes, gritos, pogo y cerveza. Está siendo un concierto divertido y no quiero que acabe. Tocan La Reina de Inglaterra  y es cuando la gente baila sin control, todos gritamos su letra hasta rozar la afonía y el pan empieza a subir. Aunque es raro, porque aquí abajo, los que estamos entre el público nos lo estamos pasando piruleta pero sobre el escenario les falta un poco de chicha y sangre. Se mueven poco, limitándose a ir ejecutando las canciones, una tras otra.

Y de repente todo termina. Miro el reloj y me fijo en que el directo ha sido corto, lo comento con la gente y coincidimos. Vaya rabia.

Salgo de la sala habiéndomelo pasado fenomenal aunque ha sido un chasco que hayan cerrado tan temprano. Volved pronto y tocad más rato, porfa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.