Grupo: The Pretty Things
Sala: Loco Club

La velada vivida el viernes en la Sala El Loco, tuvo tanto de especial como de clase magistral para los allí presentes. Ante el público, la mítica banda de The Pretty Things, se armaba con sus instrumentos, para dejar claro que su sonido sigue muy vivo.

A pesar de que se retrasó, cuando a media noche dio comienzo el concierto, la sala se encontraba a medio gas, circunstancia que pasó totalmente desapercibida una vez empezaron a sonar los primeros acordes y la gente rompió a bailar como loca, llenando gran parte de la pista.

Envueltos en un rock nítido, lleno de guitarras, la banda inglesa interpretó en algo más de una hora, varios de sus temas más conocidos de entre sus doce álbumes de estudio. Sus miembros veteranos, el que fuera guitarra de los Rolling Stones, Dick Taylor, y el cantante Phil May, demostraron sobre el escenario que pese a estar ya en la setentena, siguen teniendo la misma fuerza, las mismas ganas, y la misma calidad. Es de agradecer la sonoridad de esta sala, ante un concierto de este tipo, porque se goza, y mucho.

A destacar, el solo de batería de Jack Greenwood, en la canción “Mona”, que nos dejó a todos con la boca abierta. Y cabe nombrar también, al resto de componentes Frank Holland y George Pérez, grandes guitarra y bajo, que acompañaron además, en los coros.

Con este concierto, no acaba su paso por la geografía española durante esta gira 2014. Se les podrá ver en las siguientes citas:
9 OCTUBRE, BURGOS – ESTUDIO 27
10 OCTUBRE, VITORIA – HELLDORADO
11 OCTUBRE, SAN SEBASTIAN – INTXAURRONDO CLUB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.