Seguimos con la celebración de los más de 5000 amigos en FB. Tras los concursos de Coleccionistas y los abonos del Deleste con meet & greet para Mist seguimos con un concierto muy especial, el de Hidrogenesse y Jordi Cassette de este próximo viernes en la Sala Wah Wah.

Parcipar como siempre es muy sencillo: deja un comentario en esta entrada con tu nombre y apellidos. Hay 3 entradas individuales en juego.

Hidrogenesse presentará su más reciente trabajo, “Most”, con el que ya han actuado en los mejores festivales de verano y parte de Iberoamérica.

Mucha suerte!

Viernes 30 de octubre

Hidrogenesse + Jordi Cassette (artista invitado)

Apertura de puertas 22.30h

Entradas anticipadas en Entradium.com por 10 euros + gastos

19 Respuestas

    • redaccionatomic
      redaccionatomic

      Felicidades Rebeca, eres una de las ganadoras de una entrada individual para disfrutar de Hidrogenesse este viernes en Wah Wah.

      Estarás apuntada en la lista de puerta.

      Saludos.

      Responder
    • redaccionatomic
      redaccionatomic

      Felicidades Santi, eres uno de los ganadores de una entrada individual para disfrutar de Hidrogenesse este viernes en Wah Wah.

      Estarás apuntado en la lista de puerta.

      Saludos.

      Responder
  1. Cristina Martin Soto

    Acabo de llegar de un año y medio de exilio y tengo muchas ganas de concierto hidrogenereo y cassettero!! Si consigo una entrada… Chupito para todos!!! 😀

    Responder
    • redaccionatomic
      redaccionatomic

      Felicidades Juan Carlos, eres uno de los ganadores de una entrada individual para disfrutar de Hidrogenesse este viernes en Wah Wah.

      Estarás apuntado en la lista de puerta.

      Saludos.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.