Brigitte Laverne – «Disco China»

“Disco China” da nombre al nuevo álbum de Brigitte Laverne, en el que la artista de Vilanova i la Geltrú acelera las revoluciones y vuelca sus composiciones al completo en el castellano. El 8 de junio presentación en la Sidecar de Barcelona.

Cala Vento – “Gente como tú”

“Balanceo”, el tercer trabajo de Cala Vento, ya está disponible en formato físico, a la antigua usanza. El que quiera tenerlo en formato digital tendrá que esperar hasta el 24 de abril. Mientras tanto se puede disfrutar en bucle de alguno de los adelantos publicados, como este redondísimo “Gente como tú”.

Carolina Durante – “Las canciones de Juanita”

El 26 de abril sale a la luz el que probablemente sea la última lanza del rock guitarrero patrio. Carolina Durante son el Anakin antes de Vader, el nexo de unión en cualquier fiesta de Malasaña entre “tu grupo favorito de los 80s” y la sensación trapera de la semana. Son todo ello y temazos enormes como este “Las canciones de Juanita”, que no necesitan ni de prosa ni de presentación.

Chlöe’s Clue – “Quémame”

Nacido de un arañazo (senti)mental, este “Quémame” es el estreno oficial de Chlöe’s Clue en la lengua de Cervantes. ¡Y no podría ser más acertado! Adictiva hasta decir basta, va creciendo poco a poco hasta puntos inexplorados en los registros de Raquel Adalid. Bravísima!!!

Mueveloreina – “Tiki Tiki”

“Tiki Tiki”, o el “ni contigo ni sin ti” de la Generación Z, es el nuevo himno de Mueveloreina. Tras arrasar hace unas semanas en su paso por la Moby Dick y los conciertos de La Pèrgola de València Karma y Joaco también salpicarán con su arte mutante en citas como el BBK Live o el FIB.

 

5 bandas a las que escuchar – Semana IV

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.