En el Tinglado 2 de la Marina de València todo esta listo por la ceremonia de apertura del nuevo festival culinario.

El renovado Tinglado 2, convertido en gran plaza pública, se transformará del 22 al 25 de noviembre en el espacio gastronómico y musical de la ciudad. Cada día, entre las 12h-16.30h y las 20h-24h, podréis disfrutar de una programación musical y unas propuestas gastronómicas únicas. Diferentes locales de la ciudad prepararán por primera vez la tapa ideal para maridar con Cervezas Alhambra.

Serán 6 los locales participantes donde contaremos con la presencia de Jorge Brazalez, ganador de MasterChef, y Raquel Cernicharo del Restaurante Karak, ganadora de la última edición de Top Chef.

A través de “Bocados”, Cervezas Alhambra homenajea a lo mejor de la cocina local en miniatura a través de las propuestas gastronómicas de 6 hosteleros valencianos: Grupo Copenhagen, La Manera, Paraíso Travel de Junior Franco, Vinotinto, Karak de Rakel Cernicharo y Fooc de Manuel Alonso. Sus creaciones, cargadas de originalidad y calidad como “Crujiente de yuca, lomo de atún, salsa chile y mayonesa de atún”, “La huerta valenciana en el plato”, “Ibérico Bao Bun”, “Manzana de tierra”, “Trilogía de sabor”, “Erizo con crema de maíz y tuétano a la brasa” podrán ser degustadas por el público asistente. Las tres tapas ganadoras y el ganador del mejor tiraje de cerveza se conocerán en la tarde del domingo 25 de noviembre.

Otra novedad absoluta a disposición de público serán las tres nuevas referencias de Cervezas Alhambra: Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez. Estas nuevas cervezas, que son el primer lanzamiento de Las Numeradas, nacen de un proceso de crianza en barrica de Jerez que desafía los límites de la cerveza para convertirse en la receta más experimental de la marca.

Pero “Bocados” no es simplemente tapas y cerveza, sino también mucha música en directo; por eso, el certamen cuenta con una programación de primer nivel. Cada día, al anochecer, tendrá lugar una actuación única e irrepetible protagonizada por destacados grupos del rock/indie nacional. Los artistas que tocaran son por ejemplo Arizona Baby, Chlöe’s Clue, Eric Montefusco y muchos más.

Bocados tiene todas las características para convertirse en una cita fija por todos los valencianos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.