Badlands despide su gira 2018 en el mejor escenario posible, el Palau de la Música de Valencia.  Hoy mismo se han puesto las entradas a la venta de la cita que tendrá lugar el viernes 7 de diciembre a las 21.00h. Esa misma noche la banda cerrará un año que ya auguraba buenos presagios al estrenar el tour, también en un teatro, en la Sala Russafa de Valencia el pasado mes de marzo con dos sesiones, ambas sold out, y consiguiendo el premio del público al mejor directo del año patrocinado por Mondo Sonoro. Desde ese día, los valencianos han paseado con gran éxito su original propuesta que fusiona el country con el folk y el bluegrass, por los escenarios de festivales como el Madcool, Cultura Inquieta, Montgorock, Iberia o Festival Gigante y también por algunas de las mejores salas del país.

Como ya hicieron en el concierto de arranque en Sala Russafa, Badlands ha preparado una escenografía creada para la ocasión y un show muy especial donde contarán con invitados sorpresa y repasarán temas de sus anteriores trabajos -Prodigy (EP 2015), Relentless (EP 2015), Howl (EP 2016), Handmade pieces (LP 2016)- además de estrenar alguna canción inédita.

Como valor añadido, en el concierto del Palau de la Música se podrá adquirir un EP edición limitada, Golden Lights and Western Windscon los 3 nuevos singles de BadlandsCall me FireSee me around y la todavía por estrenar Weak Men Cherish (Oh, lord!) y dos bonus track de dos canciones grabadas en directo en el festival Montgorock 2018. El diseño del EP ha corrido a cargo de Manel LaVey, Leviathan, reconocido creativo que lleva 20 años diseñando pósters para importantes festivalesportadas de discos y creación de imagen para grupos musicales. Entre sus clientes figuran bandas de la talla de StrayCats, Misfits Héroes del Silencio.

Tras este concierto fin de gira en el Palau de la MúsicaBadlands se centrará en la composición de su nuevo trabajo y no volverá a los escenarios hasta los primeros meses de 2019.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.