Para celebrar tan buena acogida de estas nuevas canciones y de sus primeras fechas de presentación, el líder de Modelo de respuesta polar, ha querido estrenar un vídeo en directo en el que interpreta al completo estas nuevas composiciones.

Un vídeo que muestra la calidez y lo sencillo de esta propuesta en la que las letras y la sensibilidad toman vital importancia.

Grabado en Novoestudios en el mes de abril del 2021 y realizado por Barbara Mompó y Rocío Tuset.

Para este EP el artista valenciano ha querido rodearse de profesionales como Charlie Bautista (Jero Romero, Xoel López) y Dany Richter (Russian Red, Christina Rosenvinge) para dar forma a este pequeño capricho musical que respira otros sonidos, más cercanos al folk o a la canción de autor. Un EP grabado íntegramente a base de guitarras acústicas, pianos y clarinetes que aportan un halo intimista a este nuevo trabajo como solista con melodías y letras de gran intensidad creativa que calan en todo aquél que las escucha.

Canciones que nos hablan de las necesidades y preocupaciones del compositor, que hace un auto-análisis de todo lo que le rodea y nos muestra su cara más personal.

Todo un trabajo que tomará forma en directo este sábado en la mítica sala Sol y en el que su público podrá disfrutar de estas composiciones con todas las medidas de seguridad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.