“Excusas” es, posiblemente, la canción con la que Cariño presenta su candidatura a convertirse en una de las grandes bandas de los últimos años: si con su primer disco, “Movidas”, consiguieron despertar el interés y la unanimidad por parte de crítica, público, y promotores (llegando incluso a estar actualmente confirmadas en Coachella), ahora es tiempo de demostrar que están en su mejor nivel y que van a dar el gran paso

Excusas” sigue la estela de Carita triste«) pero con un sonido mejor producido (a los mandos estaba Sergio Pérez, de Svper, grabando en Metropol Studios), pero con la misma inquetud de aunar pop, música urbana, y estribillos pegajosos. Este supone el primer single de un próximo EP que, con un tono algo más oscuro que sus primeras canciones, consigue transmitir la misma frescura que desde el principio. Pero tranquilos, que lo siguiente es rápido y brillante.

Además ya podemos ver el maravilloso vídeo dirigido por Jean Lafleurr, quien ya ha trabajado con artistas como Sen Senra o Sticky M.A.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.