Nueva cita de Cero en Conducta en València. Antes de cerrar la temporada escolar uno de los mayores agitadores de los últimos meses en la Terreta nos proponen una noche brillante para el viernes 14 de junio, en La3 Club (Av. Blasco Ibáñez, 111).

Maika Loubté es de origen franco-japonés, canta, escribe y produce su propia música. Todas sus producciones las realiza en su propio estudio con su colección de sintetizadores analógicos. Su música incorpora elementos de varios estilos, incluyendo el dream pop, techno, house, electrónica, techno pop japonés, french touch y rock alternativo de los 80-90.

Recientemente ha sido entrevistada para Mix Mag y ha realizado un spot para Mercedes Benz. Agnès Troublé (fundadora del sello Agnès B) colabora musicalmente con ella, no solo para la realización de filmes si no también para realizar trabajos juntas como “Le Kiosque EP”.

Maika llama la atención por crear una música que baila por todos los estilos.

 

La música de Cabiria parte del synthpop tragicomico basado en una peculiar parodia inspirada en la cultura popular. A la atmosfera del dreampop le acompaña una función totalmente lúdica del lenguaje, con juegos de palabras y fonética desde una mirada irónica a la lírica de la música. 

 

Carlota es el proyecto musical de Carlota, vive en Valencia desde su nacimiento en el año 2000, va a la universidad y lleva 11 años estudiando piano, canta en inglés, catalán, francés y castellano. Su música habla del día a día, de los amores de la adolescencia, del desamor, la pasión, el rechazo, las situaciones incomodas y la ironía del tiempo.

Sus primeras canciones publicadas Sunny Honey y  Aburrido plasman este estilo con unas letras naïf, entretenidas y pegadizas.

Música para bailar con el corazón y mover las caderas.

 

Horarios:

22:00 Apertura de puertas

22:15 Carlota

22:55 Cabiria

23:45 Maika Loubté

02:00 a 05:00 Cero dj set 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.