El Diablo de Shanghai y Ku! se unen para ofrecer una doble dosis de rock y pop descarado y sin prejuicios en València. La fecha será el 9 de febrero del 2024, en el Karoke La La de Ruzafa, y las entradas ya están a la venta a través de Enterticket.

El Diablo de Shanghai

¿Qué tienen en común un marinero, un compositor clásico, un estudiante de arquitectura y un albañil? Que todos forman El Diablo de Shanghai. Seguro que, los que ya estáis habituados a rastrear nuevos descubrimientos musicales de nivel, ya habréis escuchado más de un elogio a esta joven banda barcelonesa.

A lo largo de la primera mitad de 2023, han visto la luz singles como “Boviscopofobia”, “Tabaco”, “Patti Smith” y el más reciente “Perdón, Nada Nos Puede Cambiar”. Se trata de una tarjeta de presentación de lo que será su disco de debut, que publican el 6 de octubre del 2023, de la mano de Malapata Records. 

El Diablo de Shanghai han venido a demostrarnos como es posible crear canciones que suenen diferentes a la órbita del panorama nacional español utilizando los mismos instrumentos de siempre. Y lo consiguen profundizando más en los detalles, para alejarse del concepto más sencillo de canción pop. 

Ku! 

Ku! es una banda valenciana de rock luminoso, destellos punk “lofi” o algo parecido a comerse un chicle de menta “Orbit” con cafeína. 

No te confundas con la discoteca alicantina, estos cuatro chavos no han pisado una pista de baile en su vida. 

Con sólo 3 sencillos publicados, han jurado esforzarse para sacar su primer LP en 2024 con la ayuda del sello madrileño Candorro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.