El festival se desarrolla en el Parque Enrique Tierno Galván en un entorno único, en plena naturaleza en el centro de la ciudad y con facilidad de acceso desde las estaciones de metro de Arganzuela-Planetario o Legazpi.

Las entradas están a la venta con precio de 50€ para el abono de los tres días y entradas para el 20 y 21 a 30€ cada día (ambos tipos de entradas tienen cupones de descuento de taxis Hailo). El Domingo 22 será de acceso gratuito con descarga previa de invitación o adquisición en la puerta del recinto. Este acceso libre estará supeditado al aforo del espacio y al orden de llegada. La descarga de invitaciones y la compra de entradas se puede realizar a través de la web del festival: www.tomavistasfestival.com

tomavistas_cartel_dias

El festival contará durante los tres días con una selección de Food Trucks realizada por la plataforma MadrEAT.

Permitido acceso a menores con descuentos especiales.

Con motivo del Día de la Madre, el Festival Tomavistas lanzará ofertas para familias.  Próximamente en sus redes sociales.

 

 

Horarios-Tomavistas-Viernes

 

Horarios-Tomavistas-Sabados

 

Horarios-tomavistas-domingo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.