Fenòmens Tangibles es el nuevo disco de El Corredor Polonès. La continuación del notable L’Embaràs d’Agnieszka (2010), sigue en la línea musical del grupo, reforzando su sonido con vibrantes dosis de potencia y crudeza. «No se ha buscado sonar limpio en la línea de los últimos años en el mundo de la música«, reconoce la propia formación.

Grabado en los estudios Montesa Audio por Ian Clayton y mezclado, masterizado y producido por Ivan Aliaga y El Corredor Polaco en Eco Estudios, el álbum es un tratado de rock directo y lo-fi, sin filtros ni aditivos. Todo un pretendido homenaje a aquellos primeros discos del rock alternativo de los 90 «y claro, -reconocen ellos mismos- a la existencia de bandas como Foo Fighters, Queens Of The Stone Age o Weezer«.

El disco, que ha contado con la importante ayuda de micromecenas y patrocinadores, deja también espacio para el homenaje a figuras influyentes de la banda tan dispares como Los Planetas, Ovidi Montllor, las bandas grunge y post- grunge de los 90 o del propio Vicent Andrés Estellés.


«Vides en soledat, fenòmens tangibles d'un món irreal, vides en soledat, vides…»
ww.elcorrorpolones.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.