Se venía respirando en el ambiente, mascullando en los círculos musicales, que algo tramaba la organización del Deleste al posponer tanto el anuncio de su cartel para su edición del 2018. El fin del verano trajo la noticia, en formato sabatino, para hacer las delicias de sus fieles seguidores: el festival veterano de música independiente de la ciudad de València se muda al Palau de la Música. Ni más ni menos que el célebre edificio ubicado en el antiguo cauce del Río Turia dará cuenta de una edición que promete ser histórica el próximo 17 de noviembre.

Para que el comentario fuera aún mayor la organización envió a los medios una imagen en la que aparece la nueva casa del festival y en la que se pueden apreciar dos equis sobre el mismo.

¿A qué se deberá? ¿Será cosa de la célebre banda liderada por Jamie xx? ¿Las iniciales del próximo fichaje del València? ¿O tendrá que ver con el 20º aniversario de un disco clave de una mítica banda granaina?

Sea como fuere el Deleste continuará con la misma filosofía, el «just for one day» que tantos éxitos dio en el 2017 y con una fiesta previa que ocurrirá unas semanas antes en el Centre del Carme, repitiendo así la experiencia del Sona el Deleste.

Cervezas Alhambra volverá a ser el patrocinador principal de un festival en el cual también colaborarán marcas como Zummo Living Culture o Arroz Dacsa.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.