«For all those amber lights» es el primer LP de Nanga Parbat tras el EP «8.125m». Autoproducido y autoeditado, el disco ha sido grabado en el estudio Stardust por Sergio Devece (La muñeca de sal,Javier Corcobado) y cuenta con la colaboración de músicos como Rick Treffers (Mist) y Nacho Nácher (Perro Grande).
La música de Nanga Parbat se arraiga en el folk norteamericano ampliando sus horizontes sonoros hacia un slowcore ambiental e introspectivo, crudo y a la vez lleno de esperanza. Constante en sus
composiciones es el contraste entre luces y sombras, silencio y ruido, movimiento y equilibrio precario.
Es posible escuchar «For all those amber lights» de Nanga Parbat en su Bandcamp o en cualquiera de las plataformas de distribución digital.
https://nangaparbat.bandcamp.com/

Galope es el proyecto más personal de Javier Marcos. Sus canciones de tiempo lento, densas y de poso amargo, son cercanas a los códigos del slowcore y con ellas ha conseguido situarse en un aparte de la música facturada en esta ciudad. Sus composiciones son como descarnadas instantáneas de un corazón que late lento. Piezas congeladas que juegan con la intensidad de las texturas. En el concierto presentará su último largo, “G”, que ha sido producido por Sergio Devece y Jose Luís García (Elle Belga, Manta Ray, Viva Las Vegas).
En esta ocasión, Galope vendrá arropado con una banda completa, con Juan Terol (Lülla, Trinidad) a la batería, Mario Dubla a la guitarra y David Campillos (Trinidad, The Grannies Band) al bajo.
https://galope.bandcamp.com/

GALOPE + NANGA PARBAT
Presentando discos.
Sábado 3 de Febrero, 19:00h
Espai Octubre Concerts
Carrer de Sant Ferran, 12, 46001 València
Entradas: 6€ Notikumi
Taquilla: 8€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.