El pasado jueves 3 de diciembre se puso en marcha el crowfunding que está realizando El sonido de la Cigarra para su primer disco, que llevará por nombre “Hormiga”. El Valiente , Jorge el Cigarra, líder de la banda valenciana, contará con la producción de Juanito Makandé y serán guiados por 5MilMillas Agency en este nuevo proyecto.

En “Hormiga”, el público encontrará una parte musical donde cada una de las ocho canciones que conforman el disco pretende evocar una historia diferente a partir de un elenco conformado por: Xavi Gómez (bajo y arreglos musicales), Ángel Carrero (cajón y percusiones), María Gil (flauta travesera), Juanjo Amador (guitarra), Sandra Pérez (vocalista) y Jorge Valiente “El Cigarra” (vocalista).

El proyecto ya está empezando a tomar forma en la Luciérnaga Estudio (Sierra Tramuntana, Mallorca), y ahora más que nunca necesita del apoyo del público, así como de los medios, para que pueda ver la luz y llegue a todo el mundo. Además, desde El sonido de la Cigarra han querido demostrar su agradecimiento a los mecenas, aquellos que contribuyan en el disco, con una canción inédita que solo ellos podrán disfrutar y que no aparecerá en el disco final.

Para contribuir en el nuevo disco de El sonido de la cigarra, haz click en su Verkami.

¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.