Redacción Atómica continúa agitando la escena musical valenciana con un doblete exquisito en el local de moda en la capital del Turia: Emma Get Wild y Samuel Reina ofrecerán sendos repertorios repletos de instantes excepcionales en el George Best Club. La fecha: el 25 de febrero a las 20:00, en sesión de tarde, siguiendo la tradición que tan buenos resultados está dando en el local de Arrancapins.

Entrada única: 5€, a la venta en la sala, y tras los conciertos alrededor de la media noche comenzará una sesión muy especial de Obleas Djs que hará de esta cita una velada imprescindible de este invierno del 2017.

GeorgB OK

Emma Get Wild + Samuel Reina

George Best Club

Sábado 25 de febrero

20:00

Obleas Djs Party a partir de la media noche

Entradas única 5€

SAMUEL REINA:

Samuel Reina se presenta en la música independiente tras su paso por múltiples bandas de estilos muy diversos. Músico valenciano con una clara influencia folk, su trayectoria inicia nuevas vías en el momento en el que decide emprender un proyecto estrictamente en solitario. En la privacidad y extensa libertad que le proporciona su modesto estudio privado, graba la génesis de su actual proyecto. Una maqueta, totalmente auto producida de catorce temas en los que Samuel Reina ya deja una marca indeleble de lo que será su música en  Alarms. Es en ese instante cuando el productor Tono Hurtado le sugiere volver a grabar algunos de los temas que figuran en esa maqueta junto con otros nuevos escritos para la ocasión. Tono Hurtado y Samuel Reina se dedican a la producción del disco en Globoestudio, y durante ocho meses los temas van proliferando hacia direcciones insospechadas. El resultado es un disco de once temas edificados y construidos en la más reservada intimidad con absoluto entusiasmo y emoción.

EMMA GET WILD:

Emma get wild es un proyecto iniciado en Febrero de 2003 (Valencia), que tiene como referencia el rock independiente de las dos últimas décadas. Inicialmente proyecto conjunto de Isabel Castro y Salva Fito, músicos veteranos de escenas locales en sus respectivas ciudades, Londres y Valencia. En conjunto autoeditaron una primera maqueta seleccionada como 3ª mejor demo nacional de “Disco Grande-RNE3 2005” dirigido por Julio Ruiz.

Editan su primer disco “Hey Hurricane” en Mayo de 2006. En 2009 ve la luz su continuación “Heavenly creatures” y en 2012 publican su tercer trabajo “Dark stories from the secret corner”. “Once I was a tiger” es su último disco de momento grabado en 2015.

Rock-folk de corte delicado, cariñoso y emotivo. Calidad y buen sabor de boca en todos los detalles. Uno de los nombres clave de la música nacional en su estilo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.