WARM UP Estrella de Levante confirma los horarios para su sexta edición, que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en el recinto de La Fica. El festival murciano celebra una de las citas más cuidadas de su historia, con nombres consolidados en el panorama nacional e internacional, entre los que podemos destacar actuaciones como las de Editors, Bomba Estéreo, The Blaze o Los Planetas celebrando el 30 aniversario de Super 8.

Un line-up de altura que convertirá de nuevo a #WARMUP2024 en uno de los primeros grandes festivales de la temporada, contando también con un concierto muy especial de los locales Viva Suecia –en el que celebrarán su décimo aniversario como banda, Arde Bogotá, Sidonie o Johnny Marr que pisarán el Escenario Estrella de Levante, o los siempre divertidos La La Love You, Shinova, Ladilla Rusa, Veintiuno o Delaporte que pasarán por el Escenario ElPozo King Upp.También todos los asistentes podrán disfrutar de directos como los de Hoonine, French 79, Morreo, Crystal Murray o Judeline en el Escenario ENAE, donde la fiesta también estará asegurada para su cierre gracias a INNMIR el viernes y Flash Show el sábado. Además, en el Escenario Thunder Bitch habrá actuaciones de la talla de Amore (live), Drummie, Gazzy, Ruptura, Courtesy, Chico Blanco (live), Laura Sam (live) o Vatocholo, entre otros.

Tras este anuncio y habiendo colgado el cartel de sold out en abonos y entradas de día con más de un mes de antelación al inicio del festival, la organización de WARM UP Estrella de Levante termina de encajar al detalle la agenda de dos días llenos de música que prometen dejar para el recuerdo esta nueva edición.

WARM UP WEEK, la música toma las plazas

Un año más, las plazas de la ciudad se llenarán de música durante las mañanas del 4 y 5 de mayo con actividades gratuitas y para todos los públicos, así como un ciclo de cine en la Filmoteca de Murcia y, por supuesto, el Secret Show de Estrella de Levante. Una programación paralela gratuita que se anunciará en los próximos días. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.