Iba andando se encuentra en un momento dulce. El grupo valenciano acaba de presentar nuevos y suculentos temas. Las canciones ya se puede escuchar en su myspace (myspace.com/ibaandando) y en su página web (ibaaandando.com) dos nuevas canciones, «hasta el infinito y más allá» y «plutón».

Las nuevas composiciones son el tercer trabajo en estudio del grupo de Valencia publicado en 2007, después de su debut con «movimiento interior ep» y el cd single «dos». Los dos temas se pueden descargar de manera gratuita en su web y su myspace.

Las canciones de iba andando han sido incluidas en el CD recopilatorio El Troglogló 5, que cuenta con dos temas de cada uno de los cinco grupos premiados en la edición 2007 del popular concurso de «canciones y versiones» que organiza el pub La Caverna.

Iba andando logró el premio del público en el certamen, mientras que GdH consiguió el premio Estudio 54, Glass el de La Caverna, Redentoras Humilladas el segundo premio y el ganador del concurso fue Marvin Monroe & 3 Edipian Bastards.

Como bonus track, la organización de El Troglogló ha incluido la última composición grabada de Sir Edward, del músico valenciano Edu Fort, que nos dejó recientemente. El CD fue presentado oficialmente el pasado sábado 17 de noviembre en El Loco Club con la actuación de iba andando, Redentoras Humilladas y Marvin Monroe.

Iba andando registró las canciones en Estudio 54, a las órdenes de Dani Cardona (productor de grupos como La Habitación Roja, Doctor Divago, Una Sonrisa Terrible, Tachenko…). El Troglogló ha sido una de las grandes lanzaderas de grupos emergentes valencianos, como Indigo, El Futuro Peatón, Pleasant Dreams, Emma Get Wild o Gilbertástico, por poner algunos ejemplos.

Agenda de iba andando para diciembre:
Viernes, 21 de diciembre de 2007
iba andando + Amigos Imaginarios + Los Átomos dj´s (Vinilo Valencia)
Sala Wah Wah
C/Campoamor, 52 VLC
22:30 h. · 10 euros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.