Johnny B. Zero se proclamó vencedor del Concurso Vinilo Valencia 4.0. Con una abarrotada sala Wah Wah como testigo, el grupo capitaneado por Juanmna Pastor certificó la victoria con una impresionante actuación. Dreamy Eyes (ocuparon el segundo puesto) y Nanga Parbat se lo pusieron muy difícil a los jueces completando una final de elevadísimo listón.

Gatomidi, ganadores del año pasado, fueron los encargados de ofrecer el trofeo a los tres componentes de Johnny B. Zero que, como premio, grabarán un Ep en Music Rooms Studios y formarán parte, directamente, del cartel del Deleste 2013. Johnny B. Zero recogen el testigo de formaciones como los propios Gatomidi, Modelo de Respuesta Polar y Amatria.

Dreamy Eyes, como segundos clasificados, grabarán una Live Session en Millenia Estudios con Cápsulas Musicales (una forma de grabar un disco mientras grabas un video o un video mientras grabas un disco).

Gracias a la gente que ha apoyado la música (muy buena, por cierto) independiente que se hace en Valencia asistiendo a las semifinales y a la final. Enhorabuena a todos los grupos participantes (más de 80). Nos vemos en el 5.0. El año que viene más.

*En este enlace puedes visualizar el momento del anuncio de los premios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.