Bruno Gargallo Roth empieza una gran aventura. Tras su etapa en The Welcome Dynasty, el valenciano se encuentra en Londres para grabar la primera referencia de King Korea, el nuevo proyecto en le que se ha embarcado.

Los Sensible Studios de Londres (por donde han pasado artistas como Amy Winehouse, Roger Waters o Arctic Monkeys) han sido los elegidos para la tarea. Bruno G. Roth no ha volado solo hasta la capital del Reino Unido y, ocupando las labores de producción, han viajado con él Tomás Moreno (Sensible Studios), Paco Morillas (Blackout Musice) y Carlos Soler Otte (Blackout Musice y Damien Lott). Por lo que cuenta Bruno: «Están siendo jornadas maratonianas de trabajo. Una experiencia brutal, muy intensa y gratificante«.

The Welcome Dynasty, el anterior proyecto de Bruno G. Roth, ha sido sin duda una de las formaciones más destacadas de los últimos años en la escena independiente valenciana. Desde que se clasificara con solvencia a la final de a primera edición del Concurso Vinilo Valencia, legaron el brillante Underwater Meetings y destacadas actuaciones en plazas importantes verbigracia Sonorama, Arenal Sound, Deichbrand Fest (Alemania) o el MTV WInter 2011.

Según cuenta el cantante y guitarrista valenciano: «la idea es permanecer un tiempo en Londres y buscar músicos para intentarlo aquí, en UK, y con una banda inglesa. Ya estoy aprovechando estos días para hacer los primeros contactos con músicos» .Expectantes quedamos ante las noticias y sonidos que King Korea nos vaya transmitiendo. Por lo que nos ha contando el propio Bruno, el lanzamiento de la primera canción será en septiembre. Ganas hay.

(En la foto de arriba, Bruno G. Roth, Carlos Soler y Paco Morillas aparecen con Jon Moon productor, entre otros, de Amy Winehouse, The Buzzcocks, Roger Waters etc.)

(En la foto de abajo, Bruno G. Roth concentrado y ya trabajando en Sensible Studios)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.