El B-Side Festival de Molina de Segura (Murcia) alcanza su séptima edición y en ella se decanta (al parecer apuesta ganadora) por grupos nacionales del indie denominado de primera.

El cartel lo coronan los siempre resultantes Lori Meyers (que acaban de actuar en el FIB y en la mismísima Murcia pero en el Electromar), los efervescentes Supersubmarina y el grupo local con posiblemente más tirón, Second.

Completan el cartel The Leadings, los interesantes Varry Brava, The Last Dandies y la última promesa murciana, Los Últimos Bañistas.

En lo que respecta a pinchadiscos, se podrá disfrutar del siempre atrayente y entretenido Amable.

Será el próximo sábado 10 de septiembre (esta cita es sólo de una jornada) en el Estadio Sánchez Cánovas de la localidad murciana.

Al parecer los festivales levantinos no van sobrados de originalidad a la hora de conformar sus carteles ya que muchos de los encartelados son repetidores de citas recién celebradas verbigracia FIB, Arenal Sound o Electromar. La pregunta es: ¿Se cansa la gente de ver a los mismos grupos o es precisamente lo que buscan? En todo caso, en este cartel se puede encontrar, qué duda cabe, mandanga nacional de la buena.

Las entradas, eso sí, cuestan unos pírricos 15 € y pueden informarse de donde adquirirlas en la web del festival.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.