Benidorm tendrá el honor de acoger en sus escenarios los días 17 y 18 de septiembre del próximo año 2021 el Visor Fest, la cita nacional imprescindible con la música de los 80 y los 90. James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, The Posies, Lagartija Nick y Australian Blond son algunos de los cabeza de cartel que los amantes de la música de las últimas décadas no podrán dejar pasar.

Esta nueva edición se celebrará en el Parque de l’Aigüereta, con un aforo más reducido y un formato que se aleja del que se suele utilizar en los macrofestivales convencionales, para llevar  a cabo un evento mucho más cercano al directo típico de las salas de conciertos

El festival ha puesto a la venta hoy, día 17, los primeros 200 abonos en la web See Tickets a las 10:00 de la mañana. El coste de las entradas es de 55 euros, un precio más que razonable para un festival de conciertos completos, sin solapamientos, con una excepcional calidad de sonido, sin front stage alguno y con una variedad gastronómica y oferta hostelera de gran calidad.

Para todos aquellos nostálgicos que quieran rememorar, en vivo y en directo, las canciones que no solo marcaron una época sino todas nuestras vidas, tienen una cita en la ciudad del eterno verano con el Visor Fest en septiembre de 2021.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.