Lucia Zambudio es una guitarrista y cantautora de pop de Valencia. Después de varios años trabajando como guitarrista en diferentes proyectos valencianos (Ana Zomeño, Neus Ferri, Mireia Vives & Borja Penalba [Pell, de ACPV], Feliu Ventura, Ela Vin, Rafa Xambó, IV y V Gala Premis Carles Santos, Junior Mackenzie…) inicia su andadura con su proyecto personal, con composiciones de marcado carácter popular y emocional, moviéndose entre estilos como el blues, funk y reggae, siempre desde una esencia pop.

Lucia tiene publicados singles en las principales plataformas de streaming, como las melancólicas despedidas “Novia de invierno y funeral” y “Todo vuelve”, y la más eléctrica y animada “¿Cuánto falta?”. Su último lanzamiento es el sencillo “Agosto”, una canción con olor a mar y a esperanza impulsado por el estilo reggae que definieron Pablo Barrios al teclado, Paula Zambudio al bajo y Christian Berejano a la batería. Fue grabado en Estudio El Árbol con Paco Morillas al mando de la mezcla y máster.
En 2022 participó en la plataforma Sesión de Micros Abiertos, grabando un vídeo en directo de su canción “Sálvate tú” con Marta Margaix al violín para su canal de Youtube. Por dicha plataforma han pasado cantautores de renombre como El Kanka, Rozalén, La Otra y La Raíz.  

ENTRADAS A LA VENTA EN ENTERTICKET

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.