Tras año y medio de vida, la emergente promotora ha decidido dar el paso a un evento más grande, a mitad camino entre un concierto y un festival para tratar de moldear un tipo de evento diferente al que acostumbra la ciudad, un espacio ecléctico, donde se juntan los conciertos con los dj sets, los estilos musicales y la óptica local-nacional. Bajo el prisma de la música electrónica, la música de nuestro tiempo, Cero en conducta mezcla varios estilos que van del pop al trap para democratizar la música alternativa y sobretodo activar la escena musical valenciana.

El evento estará encabezado por la artista viguesa dani y el madrileño Lashormigas, quienes visitarán por primera vez Valencia. Junto a ellos estarán los artistas locales Nawan, Leftee, Ciberchico y Xenia. El evento se cerrará con un dj set por parte de Xicohelado, residente del propio colectivo. 

El evento está comprometido con el medio ambiente, con el uso de iluminación LED, vasos reciclables y materiales impresos en papel reciclado proveniente de bosques sostenibles. Los carteles están impresos bajo la técnica de impresión risografía que usa tintas ecológicas con base de soja y que ofrece resultados dotados de una fuerte personalidad. Utiliza masters de papel para crear una trama que permite imprimir sobre dos rodillos texto e imágenes. Utiliza tintas planas, una por cada rodillo. 

El evento se celebrará en La Escuela de Ruzafa, el espacio que nació en enero de 2018 como un centro cultural y social donde dar cabida a todas las iniciativas que enriquecen el barrio de Ruzafa y la ciudad de Valencia. 

El evento se desarrollará cumpliendo las medidas de seguridad ajustadas a la normativa. Habrá un aforo máximo del 75 por cien de la capacidad del espacio y se asegurará la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros y el uso obligatorio de mascarillas. Se priorizarán las entradas on line y se llevará un registro de las personas asistentes o se preasignaran las localidades. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento. Se realizará la apertura de puertas con la antelación suficiente para permitir el acceso escalonado y efectuar la salida del público también de manera escalonada. Se informará a las personas asistentes de las medidas de prevención, especialmente de las de higiene, en la entrada y antes de cada concierto, y se velará por su cumplimiento. Habrán zonas delimitadas separadas entre ellas y la organización tendrá un plan de contingencia Covid-19.

Las entradas ya están a la venta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.