La Paella Atómica se reafirma como la cita más esperada para los domingos. El 30 de mayo nueva cita en La Casa de la Mar, con las actuaciones de Bianca Steck & The Bird Yellow, Elena Játiva y Teresa Álvarez.
Toda una jornada de conciertos en la que, de la mano de Redacción Atómica, la música se une con la mejor gastronomía, con la carta de El Yantar Food Xperience, y la magia de las ilustraciones y artesanía del Mercadito Atómico. 

Entradas disponibles en Wegow:

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/bianca-steck-the-bird-yellow-elena-jativa-y-teresa-alvarez-paella-atomica- 

30 de mayo: Bianca Steck & The Bird Yellow, Elena Játiva y Teresa Álvarez 

Sobre Bianca Steck: 

Bianca Steck es una joven de Barcelona con raíces inglesas y alemanas. Además de ser arquitecta, la música siempre ha estado presente a lo largo de su vida. Con una base puramente de música clásica, habiendo acabado el grado profesional de piano, Bianca empezó a escribir sus propios temas explorando sonidos y harmonías que se fusionaran con su voz dulce e intimista. La letra, las historias de sus canciones, juegan un papel fundamental dentro de su estilo pop/folk independiente. 

Su siguiente proyecto es A Site for My Mind, un álbum que ha empezado a salir a la luz a finales de enero de 2021 con tres primeros singles. Siendo más maduro que su primer EP e incorporando sonidos electrónicos, A Site for My Mind agrupa una serie de canciones escritas durante su vuelta a la península, después de haber estado viviendo dos años en Noruega. Cada canción pertenece a distintos momentos y sensaciones de este regreso, entendido también como una pausa e intervalo de su vida para replantearse cuestiones relacionadas con el espacio y tiempo. El disco es un viaje, la búsqueda a través de la mente hacia distintos lugares abstractos y mágicos mientras el cuerpo se encuentra en un emplazamiento concreto y físico. 

Sobre The Bird Yellow: 

The Bird Yellow es el proyecto musical del cantautor y productor barcelonés Gerard Vidal Barrena. Se hizo un nombre con tan solo 22 años dentro de la escena catalana con su álbum debut Little Kids (Delirics, 2018) y recientemente ha publicado una serie de singles (My Matador, Slippin, Slowly Through Youth, etc.) que demuestran que es capaz de encontrar su propia voz en distintos géneros musicales como el bedroom-pop o el chicken lo-fi, jugando con elementos electrónicos así como efectos y armonías vocales texturizados. A finales de 2021 presentará su segundo disco de estudio, Pink Honey Rain, un viaje sonoro guiado por los rangos dinámicos y tonales de su voz y acompañado por una banda al completo, eléctrica y sintetizada. 

Además de músico, Gerard también es cineasta y ha dirigido algunos de sus propios videoclips como My Matador (2020) o Slowly Through Youth (2021), así como compuesto y producido la banda sonora de su primer largometraje Les dues nits d’ahir (Las dos noches de ayer, 2021). 

Sobre Elena Játiva: 

Elena Játiva es el sonido de algo que se rompe y se remienda con el tiempo y con el daño. Es la melodía de los que algún día, lo dieron y lo perdieron todo en una apuesta en la que nadie puede ganar: la existencia. Es la canción de quienes mantienen la esperanza de volver a encontrarse. Ese pequeño, casi insignificante, y tenue, tan tenue, haz de luz que atraviesa una oscura habitación de la introspección, de inconformismo y de dolor. 

Sobre Teresa Álvarez: 

La cantante valenciana desvirtualiza canciones clásicas e himnos recientes, siempre acompañada de un elenco notable de músicos valencianos. Para esta cita Teresa desvelará más de una sorpresa en La Casa de la Mar. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.