El Sombrero de Color está formado por Juanan Corcuera, Víctor Pajares, Víctor Nebot y Álex Corcuera. Combinan diferentes estilos musicales, creando una propuesta única, alegre y divertida, forjada a base de pasión, trabajo y amistad, cuyo fuerte son los directos.

 

Con sus directos han ganado diversos premios (primer premio en el Concurso internacional de bandas emergentesdel Festival Arenal Sound o el primer premio al mejor directo en el concurso nacional Music Awards’) y actuado en el Festival Arenal Sound, Conciertazo Amstel All StarsCastellón, Festival Amstel de Morella o en el Festival Save The Children Valencia”, entre otros.

 Tras la grabación de varias maquetas, publican su primer LP, Todo un año bailando (Estudios Rockaway, 2017). Un disco conceptual en el que se entremezclan el tiempo y el baile y donde cada tema corresponde a un mes del año. Es toda una declaración de intenciones para hacer bailar y disfrutar a sus seguidores.

En abril de 2019 estrenan nuevo disco de estudio, «Sonido Camaleónico» (Diabolic Cadillac Studio, 2019) donde descargan grandes dosis de funk y pinceladas de rock, aglutinando diversos estilos que conforman su Indiefunk Camaleónico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.