Era de esperar. Standstill doblarán fecha en Valencia con «Rooom»: el espectáculo especial basado en el triple epé Adelante Bonaparte.

Como ya anunciábamos hace unas semanas, el grupo catalán llegaba a Valencia en un aforo tan especial como El Teatre Musical. Ahora nos comunican desde la promotora Tranquilo Música que a la cita que tenían el 10 de junio se le une otra el día de antes: el 9 de junio.

Lo atractivo del bolo, así como la limitación del aforo (unas 400 personas), han desembocado en un segundo concierto para el que las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Más información en:
www.tranquilomusica.com

AGOTADAS ENTRADAS DEL VIERNES
Las entradas del viernes 10 de junio, nos informa la promotora, se han agotado. Únicamente quedarán 20 entradas en taquilla que dejará el teatro. Así que si quieren ir sean madrugadores.

Las del jueves van en camino de sufrir la misma suerte…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.