Si no puedes vivir sin música y sin cultura, La Casa de la Mar es tu sitio.

Durante el mes de agosto, y con todas las medidas higiénicas y sanitarias para garantizar la seguridad de sus asistentes, el local de la playa de La Patacona se sitúa como el referente valenciano para los amantes del indie.
Artistas de la talla de Ciudad Jara, Shuarma, Fernando Alfaro, Sr.Chinarro, Apartamentos Acapulco, Telefunka, Calivvula o Dandy Wolf, desfilarán por el escenario de La Casa de la Mar para deleitar a los asistentes con las melodías que tanto estaban esperando.
Además, estrenamos «El Ring», el primer Late night valenciano para luchar por la cultura de Valencia. Artistas como Chimo Bayo, Los de Marras, Mueveloreina o Mafalda, lucharán en un ring de boxeo para respaldar uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid, haciendo al público partícipe de la defensa de lo nuestro, con un formato transgresor y espectacular.
El mes de Agosto empieza fuerte a la orilla del mar, Shuarma y Fernando Alfaro, interpretarán su repertorio guitarra en mano para un público limitado.
Los de Marras, Sr Chinarro, Fanáticos y Tumba Swing, serán los protagonistas de la segundo semana del caluroso Agosto, para refrescar al público con sus canciones llenas de energía y buenas vibraciones.

Semana llena de grandes noticias, ya que el miércoles 5 a las diez de la noche, la gente de Redacción Atómica, establecerá su centro atómico de operaciones a la orilla del mar, teniendo un encuentro íntimo y especial con We Used To Pray.

El viernes 7 a las 22:00 horas, verá la luz «El Ring», el primer Late Night valenciano, que estrenará sus capítulos con el incombustible Chimo Bayo a la cabeza.
Los protagonistas de la primera quincena, serán Pol 3.14, Dandy Wolf, TMATNB y Telefunka, acompañados de Dj´s de la talla de Burai San o Pablo Radiola, que nos harán  vibrar con la locura de buenas canciones en estos momentos difíciles. El viernes 14, montaremos nuestro Ring, ¿te imaginas quien combatirá entre sus cuerdas?.

La juventud y las ganas de disfrutar serán los protagonistas en el ocaso del mes, desde granada y con amor, llegan Apartamentos Acapulco, una de las bandas más prometedoras de la escena nacional. El domingo, día de paella y amigos, serán Calivvla los encargados de reventar las paredes de la Casa de la Mar con su imponente directo, que lujo.

Para acabar el mes, tenemos a los mejores residentes posibles en cualquier casa, de martes a domingo, Ciudad Jara presentarán (por fin) ese disco con el que todo amante de la buena música ha soñado, sueña y soñará.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.