La música en directo regresa al recinto de Marina Sur de la mano de Festival de les Arts. La fecha elegida para la vuelta de la versión Lite es el domingo 18 de abril. 

Durante el último cuatrimestre del pasado año pudimos disfrutar de varias ediciones con artistas como Sienna, Floridablanca, Veintiuno o Mueveloreina entre otros muchos. La música volverá a ser la protagonista pero también contaremos con food trucks, zona infantil y stands de marcas para que disfrutemos de una jornada inmejorable con familia y amigos al lado del mar.

Los artistas que actuarán en este primer Les Arts Lite del año son Tu Otra Bonita, que acaban de lanzar su nuevo y esperado álbum “Crema”; Arde Bogotá, sin duda una de las sensaciones del año y una de las bandas que más dará que hablar en un futuro muy cercano; Nunatak y el valenciano Iñigo Soler. 

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 23 de marzo a las 12:00h desde 14,99€ + gastos en Wegow. El aforo es limitado y el recinto es un espacio abierto, diáfano y seguro al lado del mar con todas las medidas de seguridad requeridas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.