Atomic Art se complace en anunciar la Mesa Redonda en la que se abordará el papel de la mujer en el ámbito cultural. Para dicha ocasión se ha querido contar con jóvenes periodistas, ilustradoras y agentes culturales, de esta forma la mesa estará compuesta por Amparo Soria (periodista del Levante EMV), Gema Clara Penalba (agitadora cultural y corresponsable de la comunicación de la revista mensual La Gramola de Keith), Laia Alsina (ilustradora y guitarrista en The Crab Apples) y Laura Pérez (ilustradora). Moderará la mesa Rocío Tuset (realizadora y subdirectora de Redacción Atómica).

La mesa redonda dará inicio el 8 de abril, a partir de las 18:00 en el Fòrum de la Fnac San Agustín y el acceso será gratuito.

De esta forma la segunda cita del Atomic Art, que transcurrirá el 11 de abril en La Fábrica de Hielo, dispondrá de una previa en la que se tratará el estado de los derechos de la mujer, un mes después de la célebre manifestación del 8M.

La segunda cita del Atomic Art del 11 de abril contará con las actuaciones de Penny Necklace y Ghost Transmission y la entrada única costará 3€ en puerta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.