Si por algo se conoce València es por su capacidad de celebrar la vida. Un lifestyle mediterráneo que no sólo convive con la creatividad de su gente, sino que también es el caldo de cultivo perfecto para su desarrollo.

CLEC Fashion Festival, que tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en el Hemisfèric, nace para reivindicar y dar visibilidad al talento valenciano en todas sus vertientes. Un lugar de encuentro en el que moda, fotografía, belleza, gastronomía, cine —en clave de fashion films— y música se dan la mano.

Sonia Carrasco.

Diseñadores consagrados como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Leandro Cano, Isabel Sanchís o Miquel Suay se unen a la apuesta por jóvenes firmas valencianos como Sonia Carrasco, 404 Studio, Visori Fashionart, Siamo Studio, Álvaro Mars e Yvan Andreu.

De este modo, la que será Capital Mundial del Diseño en 2022 acoge un evento único hasta la fecha. Una fiesta con mayúsculas accesible para todos los amantes de la moda, en la que sus asistentes podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva e inspiradora. Un lugar de encuentro en el que moda, fotografía, belleza, gastronomía, cine —en clave de fashion films— y música se dan la mano

La gastronomía será por tanto un pilar fundamental en el repertorio de este evento. Chefs de prestigio nacional e internacional, algunos de ellos con estrella Michelin, como Alejandro del Toro, Bernd Knöller (Riff), María José Martínez (Lienzo), Miguel Ángel Mayor (Sucede), Miram de Andrés (La Sucursal), Nacho Romero (Kaymus), Luis Valls (El Poblet) y Vicente Patiño (Saiti) crearán en exclusiva para el CLEC una tapa inspirada en el trabajo de algunos de los diseñadores. Un tándem creativo que une moda y gastronomía, que los asistentes podrán conocer durante los diferentes show cookings que tendrán lugar el viernes 21 y el sábado 22 de febrero.

Miriam de Andrés – La Sucursal.

Durante dos días, el CLEC Fashion Festival será el epicentro del talento en todas sus variantes. A la gastronomía y la moda, también se le unirán la fotografía con shootings y editoriales de moda en directo con abanderados como Josep Alfaro, Gerardo Ortiz, Amparito Sebastiá o Francisco Hernández Marzal, entre otros; así como la belleza, a través de las performances que llevarán a cabo diferentes makeup & hair artists. Asimismo, también habrá un espacio reservado para los fashion films, en la que el laureado realizador y director Victor Claramunt será el comisario.

Y por último, como todo gran festival, la música será el hilo conductor de todos y cada uno de los momentos que se vivirán durante el fin de semana. Música non stop de la mano de DJs como Pepino Marino, The Basement, Cósima Ramírez, Toxicosmos o Cero en conducta.

CLEC Fashion Festival reinterpreta el concepto de los festivales de música para crear un evento multidisciplinar y totalmente inclusivo. Las entradas se pueden adquirir en su página web por el precio de 9,90 hasta el 7 de febrero o hasta agotar existencias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.