A continuación el comunicado emitido:

Como habréis visto durante los últimos días, la sala Repvblicca de Valencia ahora mismo no está disponible para celebrar conciertos. 

Hemos esperado todos estos días para ver si era posible continuar con el concierto de “Aquí y Ahora Tour” de Delaporte del día 24 de febrero en la Repvblicca, pero ante la cercanía de la fecha no es posible. 

Hemos estado trabajando para ofreceros una alternativa y hemos conseguido reubicar el show en la Sala Moon Valencia (C/ San Vicente Martir, 200). 

Como la sala Moon dispone de un aforo menor que la sala Repvblicca nos vemos en la necesidad de lanzar dos fechas para acoger a todo el público que había adquirido las entradas de este concierto.  

Las nuevas fechas y el nuevo recinto son los siguientes:

DELAPORTE + Los Eclipses – 24 de febrero: sala Moon (20:30 Apertura; 20:45 Los Eclipses; 21:45 Delaporte)

DELAPORTE + artista invitado – 2 de marzo: sala Moon – Fecha adicional.

Desde la ticketera se informará a todos los portadores de las entradas de los pasos a seguir. 

Dadas las características de la sala y siguiendo el estricto orden de compra, aquellas personas que compraron las entradas en los primeros días podrán asistir al concierto el mismo 24 de febrero en la sala Moon. 

Aquellas personas que compraron las entradas más tarde tendrán la oportunidad de asistir al concierto el 2 de marzo, también en la sala Moon. 

Para aquellos que todavía no tengan entrada, podrán adquirirla a partir de este miércoles 7 de febrero a las 17:00 en Enterticket para el concierto del 2 de marzo. 

Para cualquier duda adicional, se ha habilitado el siguiente formulario: https://www.enterticket.es/?page=consultanos 

Lamentamos los inconvenientes que este cambio haya podido suponer y agradecemos la paciencia y comprensión mostrada los últimos días.

Atentamente, 

Delaporte, Planet Events @ Live Nation, Redacción Atómica y AndSons Producciones. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.